domingo, 5 de mayo de 2013

Como aplicar el rubor según la forma de tu rostro - Rostro Redondo

Es muy importante, a la hora de aplicar rubor, que analices la forma de tu rostro. Esto hará que todo tu maquillaje tenga un mejor aspecto. Al aplicarlo de la manera apropiada, no solo estarás dándole color a tu rostro; sino que también estarás corrigiendo su forma y te dará una apariencia mas estilizada.


La forma de rostro "perfecta" o que necesita menos correcciones es la ovalada. Así que si tienes este tipo de rostro, siéntete dichosa. Todas las demás personas con diferente forma, deben de tratar de hacer su rostro lo mas ovalado posible.
Para las personas con rostro redondo, se debe realizar de esta manera:
Más fino en la parte central del rostro y engrosar el trazo hacia afuera en una linea diagonal. Esto aparentará un rostro más ovalado. 

Aquí te muestro fotografías de famosas con este tipo de rostro, algunas con el rubor aplicado de esta manera y otras no. 











Alejandra A.

 Si tienes alguna pregunta o comentario puedes escribirme por aquí en mi blog a : alejandramaquillajeymoda@blogspot.com, a mi página de facebook: https://www.facebook.com/AlejandraMaquillajeYModa. Para ingresar a mi canal de Youtube : http://www.youtube.com/user/aleass13. Sígueme en twitter a: @aleass13.

1 comentario:

  1. Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones de belleza. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tienes miedo de perder todos tus achivos para tu blog? Ahora tendrán todos los datos en un lugar sequro! Es una manera ideal por promoccionar tu trabajo. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
    Pruébenlo! Maria

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará saber tu opinión.