viernes, 18 de enero de 2013

Trenzas: Peinado Clave de esta temporada

Esta temporada, las trenzas siguen siendo uno de los peinados más utilizados, es una manera fácil y rápida de embellecer el cabello, atrás quedaron las trenzas aburridas.


Podemos agregarlas a un peinado sencillo, a una cola, enrollarla, aprender a hacer una trenza francesa, de cola de pescado, etc... Hay muchísimas opciones.

Para cabello corto, como el mío, no es necesario trenzarlo todo, se puede realizar una al frente incluyendo o no el fleco y cambiar el look de tu cabello. 

 



En esta fotos, Nicole Richie, quien tiene el cabello corto, logra 2 looks diferentes utilizando trenzas:




Si tienes el cabello largo, es mucho más fácil lograr una trenza, puedes hacerte muchos estilos y de esta manera evitarte dañarlo con el calor de la plancha o tenaza sin perder el estilo.

Puedes crear peinados asimétricos, llevar las trenzas por un lado, despeinadas, en peinados altos, etc.

 


 


 



TIP: Es más fácil realizarlas con el cabello sucio, es decir, al día siguiente de lavarlo; o utilizar un producto como cera o crema para peinar. Esto facilitará el trenzado y también fijará los cabellos cortos o las capas para que quede uniforme.

Una de las celebridades de las que más me gusta su estilo y que lleva muchos peinados con trenzas es Blake Lively, aquí algunas fotos de su cabello:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gustará saber tu opinión.