martes, 29 de enero de 2013

Manicura y Maquillaje de hoy

Hoy estoy utilizando un manicure francés en un color dorado, mi uña del dedo anular la pinté completamente dorada y realicé un diseño de leopardo solamente en esta uña.



Para realizar el diseño de leopardo muy facilmente, solo debes de realizar unos puntos con la brocha del pintauñas en un color café claro, no importa la forma que les des.
Después, realiza con un color negro y un pincel delgado o un puntero una letra C de cada lado de la mancha; no debe ser perfecta, mientras más imperfecciones tenga, se verá más como el pelaje de este animal, puedes agregar otros puntos solo del color negro.

Para mi maquillaje de hoy decidí combinarlo con mis uñas y utilizar tonos dorados y bronces:






Como accesorios utilicé un collar de un pájaro color bronce y unas pulseras:



Pueden contactarme por facebook enhttps://www.facebook.com/AlejandraMaquillajeYModa y suscribirse a mi blog alejandramaquillajeymoda.blogspot.com.

También puedes contactarme por medio de un comentario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gustará saber tu opinión.